Servicios que ofrecemos

Sesiones para niños y niñas en Valencia

Ofrecemos sesiones de terapia para niños y niñas en Valencia. Si bien cada niño y cada familia es un mundo y necesita su propio proceso, intentamos hacer sesiones de terapia para que en el menor tiempo posible pueda resolverse el problema y de este modo poder reducir el sufrimiento tanto de los niños y niñas como de sus familias.

Sesiones para adolescentes (Online o Presencial)

Ofrecemos sesiones de terapia para adolescentes en Valencia. La adolescencia suele ser un periodo difícil de gestionar tanto para el adolescente como para la familia. Si bien cada adolescente es un mundo y necesita su propio proceso, intentamos hacer sesiones de terapia para que en el menor tiempo posible pueda resolverse el problema y de este modo poder reducir el sufrimiento tanto de los adolescentes como de sus familias. Si no se puede asistir presencialmente, existe la modalidad online.

Sesiones familiares (Presencial y Online)

Ofrecemos sesiones de terapia familiar en Valencia. En numerosas ocasiones, cuando hay un miembro de la familia o varios miembros que están pasando por una problemática psicológica, sea cual sea, la estructura familiar se puede resentir indirectamente y puede ser necesario atenderla para poder mejorar las relaciones entre los miembros de la familia lo que repercutirá directamente mejora del bienestar de cada uno de los miembros.

Sesiones de coaching para adultos y para jóvenes (Online)

Ofrecemos sesiones de coaching personal enfocadas en el crecimiento personal, autoconocimiento, adquisición de hábitos y mejora de la autoestima para obtener un mayor bienestar en nuestro día a día.